miércoles, 20 de julio de 2016

ABRAHAM HUNTER





































ABRAHAM HUNTER

Todo comenzó un día, cuando tenía doce años de edad, mientras estaba sentado mirando a mi hermana del bebé jugar con sus pinturas de dedos sobre la mesa de la cocina. Siempre me había gustado dibujar mis personajes favoritos de dibujos animados e incluso creado mis propias obras de teatro, completo con ilustraciones a lápiz. La mayoría de ellos fueron dibujados mientras mis pensamientos vagaron durante la preparación. Sentado allí, observándola, de repente me decidí a dar un gran paso y ser lo suficientemente valientes como para probar la pintura misma.
Unos días antes, me había intrigado en gran medida por una pintura de un águila calva, alza. Inmediatamente me puse a expresar mi interpretación de la gran imagen de inspiración que había sido fuertemente grabada en mi mente. Con papel de copia y un conjunto de tres pinturas de acuarela en dólares de la sección de artesanía en Wal-Mart, mi primera maestra era más como un desastre próximo.
De alguna manera, sin embargo, que me dio el deseo de seguir intentando y trabajar más duro. Poco sabía que sólo apenas dos años más tarde, sería premiado con los máximos honores en el primer concurso entré - el prestigioso del estado de Illinois competencia Pato Sello 2008. Ese logro impactante me dio el impulso de confianza, el enfoque y la pasión que necesitaba para seguir una carrera en el arte.
A la edad de catorce años, que había puesto mis ojos en mi carrera. Mientras que la mayoría de los niños de mi edad soñaba con ser pasadores de la NFL, estrellas de rock y actores de Hollywood, mi sueño era capturar la belleza y la alegría que he encontrado en la creación de Dios y dejar que todo el mundo comparten en mis experiencias a través de mis pinturas. Aún hoy en día, incluso después de la entrega de premios y reconocimientos, esas experiencias siguen siendo mi enfoque y pasión. Me despierto cada mañana y contar mis muchas bendiciones para la gran oportunidad de ser capaz de hacer lo que hago y llevar alegría a todos mis maravillosos colectores.
Estoy completamente autodidacta, que era difícil, ya que nadie en mi familia tenía experiencia con la pintura y no hubo artistas profesionales para aprender de en mi pequeño rincón del mundo. Pasé años estudiando la naturaleza de primera mano y la recolección cientos de fotos de referencia que se vierte sobre, día y noche, forzando la vista, incluso para los más pequeños detalles.
Yo trabajo sobre todo en acrílico y óleo, pero también han incursionado en acuarela y carbón de leña para mantener mi trabajo divertido. Mi estilo es muy realista de la foto, pero de vez en cuando me gusta tomar el enfoque impresionista. La mayor parte del tiempo, sin embargo, me encanta la incorporación de todos los pequeños detalles. Creo que es esos detalles que rinden tributo adecuado a la belleza abundante y la complejidad de nuestro mundo natural.
También me encanta la creación de obras de encargo. Algunos de mis mejores piezas se han encargado las obras de arte. Los coleccionistas de mi trabajo a menudo han dicho que se sienten muy bendecidos cuando pueden poseer un original que he pintado para ellos. Es una experiencia muy gratificante.

Tamara Tamaral
                                                                    4-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario