miércoles, 6 de marzo de 2019

LASHUN BEAL

LASHUN BEAL






















































LaShun Beal, artista contemporáneo y figurativo, nacido el 28 de enero de 1962, ha dedicado su carrera a perfeccionar su arte. Él es un nativo de Detroit que ahora reside en el área de Houston.

Él desafía y se expresa a través de muchos medios. Las superficies de suelo y los lienzos que utiliza tienen su propio carácter distintivo y una capacidad inigualable que le da voz a su trabajo y complementa su estilo único.

Después de dominar las sutilezas técnicas de diferentes medios y temas, Beal se contenta con el espíritu que lo impulsa a crear una obra de arte particular; y, la evolución de su progreso que se ejemplifica en sus creaciones.

Ha realizado numerosos viajes por Europa, Sudamérica y el Lejano Oriente, lo que le ha brindado la oportunidad de presenciar otras culturas que se reflejan en su arte.

Beal afirma: “Como artista, debo ser libre de elegir lo que hago. Disfruto el proceso de crear sin límites. Esa es mi visión. . .para que el espectador experimente la profundidad de mi rango como artista desde su propia perspectiva ”.


Tamara Tamaral
6-03-2019



Fuente Tutti Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario