domingo, 27 de julio de 2014

ANDREY KOSTAROV


Pintor ucraniano Андрей Карташов nació en la ciudad de Uzhgorod, la antigua capital de Transcarpacia, en el oeste de Ucrania. Las pintorescas laderas de las montañas de los Cárpatos, los espacios abiertos majestuosos, las piedras cubiertas de musgo y antiguos castillos despertado en él una especial sensibilidad por el mundo que le rodea, y que finalmente lo llevaron a la decisión de dedicar su vida al arte. En 1995,
 Andrey se graduó con honores de la Escuela de Artes Aplicadas de Uzhgorod. Su proyecto de graduación fue reconocido como el mejor proyecto del año final de su estudio, y se ganó el derecho a inscribirse, sin exámenes de ingreso en la Academia de Artes Lvov.
 
 Sin embargo, para Andrey, estudio en Lvov no sería suficiente; sólo la mejor academia de arte, que en San Petersburgo, podría satisfacer su deseo de que la instrucción de la calidad más alta posible. Una vez en San Petersburgo, no rodeado de la belleza natural, brillante y encantador de Carpatia, Andrey se vio obligado a aprender una habilidad más difícil de distinguir los distintos tonos de San Petersburgo de gris.




















Tamara Tamaral
27-07-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario