domingo, 27 de julio de 2014

JARED JOSLIN



 El sol brilla a través de los ventanales de los apartamentos y estudios de Jared Joslin en el pueblo ucraniano.
 
  Su tema se plantea bajo la luz, nunca de manera tan precisa.  A través de su lente creativo, que capta la belleza de su tema en una mezcla de aceites.          
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
 Además de su esposa, él se inspiró en artistas del movimiento Nueva Objetividad, traducido como "Nueva Objetividad", que ocurrió posterior a la Guerra Mundial I. Fue la rebelión artística contra el expresionismo y el futurismo, que eran típicas de la época. Estos nuevos artistas objetividad se centraron en el realismo, con un enfoque práctico.      º También admira los surrealistas, simbolistas e ilustradores de los años 1920-1940.
 Sus influencias son evidentes en sus retratos. .. En vez de la talla original del hombre con los brazos cruzados detrás de su espalda, Joslin lo pinta con los brazos abiertos. . Él ofrece la tarjeta de un telón de fondo natural de montañas y agua para colocarse detrás de los árboles. º La expresión facial es la distinción más notable.ºÚltimo Galería Ritos del 25 enero-1 marzo 2014.
 Su obra más reciente refleja lo mejor que Chicago tiene para ofrecer - o al menos eso parece - a las personas que lo rodean. . Él está pintando una serie de retratos de aquellos que te interesan o le intriga de una manera personal. º. Pone en escena y los fotografía en su estudio antes de tocar el lienzo.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tamara Tamaral

27-07-2014

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario