viernes, 25 de julio de 2014

GEORGES COROMINAS



 GEORGES COROMINAS 






























Luces y colores del alquimista,Georges Corominas nos sumerge en un mundo fascinante entre el sueño y los sueños, entre Oriente y Occidente. L. El propio artista no quiere elegir entre estas dos partes del mundo. « vendredi "De este a oeste," es precisamente el título de un libro maravilloso, publicado por Castay que Corominas llegó dedicar la noche del viernes





Nacido en Argelia, cariño Sur Sahara paisajes y atmósferas ferias y plazas Toros de (lo que podría ser más natural cuando se vive en Mont-de-Marsan, en el corazón de la afición?) Corominas admite que " Orientalismo, especialmente que la luz me trajo todos estos viajes a África o la Península Arábiga, se ha recuperado en mis pinturas dedicadas al Oeste ".





Luminiscente azul amarillo y profundo como las escenas de sonido envolvente azules de fantasías, un homenaje a la tradición ecuestre del Atlas., Con el caballo, Corominas encuentra una de su inspiración más clara. «. "Yo sólo pinto los caballos árabes es una tarjeta especial para ir a los países del Golfo", dice el artista.
Tamara Tamaral
25-07-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario