domingo, 13 de julio de 2014

VLADIMIR VOLEGOV

VLADIMIR VOLEGOV






















Vladimir Volegov
 nacio en Khabarovsk, Rusia. Vladimir comenzó a pintar a la edad de tres años y su talento fue notado repetidamente por su adolescencia.

Después haber asistido a la escuela de arte de "Krivoj Rog" y haber estado en el ejercito, vladimir fue admitido al instituto poligráfico de Ivov (en la antigua Unión Soviética).

A partir del ano 1984 Vladimir comenzó a participar y ganar los concursos internacionales del arte de cartel.

Vladimir se trasladó a Moscú en 1988. Y empezo a trabajar con las mejores empresas rusas editoras haciendo diseños de carteles, cd, portadas de cassette, cd de grupos musicales. Trabajando con las empresas editoras él siguió pintando sus cuadros y participando en exposiciones.

A partir del año 1990 vladimir comenzó a viajar por europa donde él ganaba el dinero pintando retratos en las calles de Barcelona, Berlín, Viena y otras ciudades europeas. Gracias a experiencia él aguzó sus habilidades en la representación de la forma humana. Durante los ultimos veinte años, su arte ha evolucionado en el trabajo figurativo. Su paleta de color vibrante y sus golpes valientes se funden para crear imágenes enigmas que poseen una sensibilidad eterna.

En el febrero de 2004 vadimir ha firmado el contrato con americana empresa editora "Soho ediciones", y tambien colabora con galerías de Francia y Italia.

Espero os guste la recopilación que he conseguido de este pintor ruso, y en la medida de lo posible contribuya en la divulgación de su obra.



Tamara Tamaral
13-07-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario