martes, 22 de julio de 2014

KENT R VALLIS

























 Recuerdos Kent Wallis de sus primeras participaciones en el arte son los experimentos de la infancia con lápices de colores y el dibujo.. Una maestra de cuarto grado notó capacidades inusuales y alentó su desarrollo artístico. Desafortunadamente, Kent tenía otro interés que consume - atletismo. w, sports  A medida que crecía, deportes monopolizaban su tiempo. ISería 20 años antes de volver a desarrollar sus habilidades artísticas.




El espíritu del artista es evidente en sus pinturas. Hay que verlos para entenderlo. shy about expressing his views on art. Y después el camino largo ya veces doloroso de cumplimiento, no se avergüenza de expresar sus puntos de vista sobre el artg." Él dice: "La comunidad de pseudo-intelectual nos hará analizar el arte por causa de análisis, se muestran el arte por el ver y comprar arte para la compra de sake. 


Ellos nos dirán el blanco es negro, lo bueno es malo, feo es hermoso. Toda esta voluntad por hacer en un esfuerzo por convencer a la persona ordinaria que él o ella no puede entender o apreciar el arte. Pintura para mí viene desde el corazón, no de la cabeza. Emoción comunica. intelectualismo nos confunde con las reglas, dogmas y divagaciones. Cuando alguien ve mi pintura, yo quiero que vean emocionalmente conmigo. Cada artista tiene sus fortalezas y debilidades. Algunos son grandes dibujantes, otros son grandes compositores. Soy un colorista. Casi no puedo caminar por las otras cosas porque quiero conseguir el espesor , trabajo de color jugosa. "

 En 1988 Kent Wallis se convirtió en miembro de la Sociedad de impresionistas americanos, una sociedad de élite de 40 de los mejores pintores impresionistas contemporáneos de la nación.  Wallis es también uno de los 10 miembros fundadores de la Sociedad Norte de California de Plein Air Pintores y miembro de los pintores del aire de Plein de América, un selecto grupo de impresionistas con sede en la Isla Catalina.

Tamara Tamaral
22-07-2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario